HERMANDAD STABAT MATER
Colegio HH Maristas Alicante

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario:

La cuota de cofrade es de 20€ de inscripción y 22€/semestre, que en caso de niños de hasta 14 años de edad (2o ESO), se reduce a 11€/semestre. A partir del tercer miembro de una misma familia, no se abonará la cuota de inscripción. Márquese en ese caso, en la casilla de "Tercer miembro", y rellénese los nombres de los dos primeros familiares.
Los nuevos Cofrades deben asistir al acto del Pregón para la imposición de su Medalla de la Hermandad.
Consulta de fechas en la web.

hermandadstabatmater@gmail.com / https://hermandadstabatmater.com

IBAN / ENTIDAD / OFICINA / DC / CUENTA

Autorizo el uso y tratamiento de mis datos personales e imagen exclusivamente a la Hermandad Penitencial Stabat Mater, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y deseo pertenecer a la HERMANDAD PENITENCIAL “STABAT MATER” en calidad de Cofrade, como Hermano de Luz, Dama de Mantilla, Costalero, miembro de la Banda de Cornetas y Tambores u otros, acatando los Estatutos y Normas de Régimen Interno de la misma.